fbpx

¿Por qué elegir la terapia especializada de corazonroto®?

Descubre un Enfoque Transformador para Sanar Después de una Ruptura.

En el desafiante viaje de superar una ruptura, la elección de la terapia correcta puede marcar la diferencia entre perder tiempo y dinero o invertir verdaderamente en tu bienestar. En corazonroto®, entendemos que las rupturas no son solo momentos difíciles, sino experiencias profundas que merecen una atención especializada. Aquí te presento las razones para elegir nuestra terapia:

1. Diagnóstico Sensible centrado en la persona:
Iniciaremos cada proceso con un diagnóstico detallado y sensible en tu caso particular. Este enfoque nos permite comprender las raíces del sufrimiento y personalizar la terapia tomando en cuenta la complejidad de cada persona.

2. Regulación Emocional y Autocuidado:
Para afrontar el desapego con resiliencia, el enfoque de la terapia especializada, basada Trauma y Apego incluye estrategias de regulación emocional y medidas específicas de autocuidado, para cultivar un camino hacia la sanación.

3. Exploración de la Separación y la Biografía:
Nos sumergimos tu historia personal  para integrar y elaborar las experiencias. Esta exploración profunda es esencial para comprender la relación entre tu presente y tu pasado, para así facilitar  una transformación genuina y duradera en la forma en la que estás afrontando la separación.

4. Resignificación para el Crecimiento Personal:La resignificación será clave para el crecimiento personal. Aprenderemos y creceremos a partir de las lecciones, transformando el sufrimiento en oportunidades para construir una vida más plena y significativa.

Terapia única en su tipo:
La terapia de corazonroto®, se basa en fundamentos sólidos de evidencia centífica respecto de trauma, apego y relaciones; reconoce la seriedad del sufrimiento post-ruptura y cada paso está específicamente programado para que puedas superar una ruptura de manera efectiva. Cada sesión es una inversión consciente en el bienestar emocional y el crecimiento personal, guiándote hacia la sanación completa.

¿Listo o lista para transformar tu camino de recuperación? Descubre más sobre cómo la terapia especializada de corazonroto® puede ser tu guía hacia una nueva perspectiva de sanación.

 

Cómo superar una ruptura de pareja
Terapia por ruptura de parejas

Proceso psicoterapéutico profesional

Hugo Huerta Fernández

Psicólogo registrado en la Superintendencia de Salud de Chile (Reg. Nº426136) Titulado con distinción máxima en la Universidad de las Américas, Especializado en Trauma Complejo en la Universidad de Valparaíso, con experiencia en el Centro de Atención Primaria de Salud de la Armada de Chile y como Académico de las Asignaturas de Filosofía y  Psicología Aplicada al Mando en la Escuela Naval Arturo Prat (Chile), creador de contenido digital y colaborador en múltiples artículos de prensa.

Testimonios