fbpx

 GUÍA EN VIDEOS PARA SUPERAR UNA RUPTURA DE PAREJA

APRENDE DESDE HOY, LO NECESARIO PARA QUE SANAR SEA MÁS FÁCIL Y SIN VENIR A TERAPIA

El 100% de mis pacientes ha recibido, en terapia, conocimiento y técnicas para avanzar más rápido en el proceso de superar una ruptura de pareja. Después de años de experiencia decidí tomar este conocimiento y ponerlo en esta guía única, para que ahora te facilite las cosas a ti. Para esto solo tendrás que ver los videos y ponerlos en práctica desde hoy mismo, así verás como tu camino se hace más fácil.

VALOR PROMOCIONAL POR TIEMPO LIMITADO

Lo que encontrarás en la Guía:

  • Herramientas concretas y efectivas, basadas en evidencia científica, para reducir el estrés, la ansiedad y la angustia por una separación.
  • Indicaciones directas y claras para tu autocuidado en el proceso de separación.
  • Explicaciones de lo que tienes que hacer y lo que no tienes que hacer para superar la ruptura más rápido.
  • Guía para que la separación sea menos traumática para ti y para tus hijos e hijas en caso de tenerlos.
  • Conocimiento clave respecto del apego y del duelo.
  • Y mucho más contenido en mas de 60 sesiones que quedarán contigo para siempre.

Que recibirás:

    • Al efectuar la compra recibirás un correo electrónico para acceso de por vida a la plataforma con más de 60 videos con contenido exculsivo para ayudarte a superar una ruptura de pareja desde hoy.
    • Una guía única con el conocimiento, reflexiones, técnicas y ejercicios que han ayudado a mis pacientes a superar una ruptura de pareja.

 

Gracias a la Guía en Videos, Alejandra pudo aprender a regular sus emociones y la ansiedad que le producía la separación.

Gracias a la Guía en Videos, Sofía pudo aprender, lo necesario para que una ruptura de pareja sea  menos dolorosa, especialmente cuando hay hijos en común.

SI NO TE SATISFACE: TIENES 7 DÍAS PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE TU DINERO

Terapia por ruptura de pareja
Terapia por ruptura de parejas

Autor: Hugo Huerta Fernández, psicólogo chileno, especialista en Trauma Complejo y facilitador de procesos terapéuticos y de desarrollo personal para personas que están sufriendo por una ruptura de pareja.

UNA VEZ EFECTUADA LA COMPRA PODRÁS COMENZAR A VER LA GUÍA DE INMEDIATO Y ESTE CONTENIDO QUEDARÁ CONTIGO PARA SIEMPRE, PARA USARLO CUANDO LO NECESITES.