fbpx

Curso digital de Autorregulación Emocional

DEJAR IR TIENE SU CIENCIA

Ahora puedes acceder a un programa único y efectivo para facilitar el manejo de  crisis de estrés y ansiedad por el término de una relación u otras causas.

Durante los procesos de acompañamiento solicitados por el término de una relación de pareja, en los cuales trabajo de manera especializada hace ya varios años, siempre encuentro una situación similar a la que tú tal vez estés pasando en este momento: Una persona que acaba de separarse de manera temporal o definitiva de su pareja y que está sufriendo porque necesita volver a estar con quien ama, o cree amar, aún cuando su relación haya estado mal y le causara gran sufrimiento.  Me dicen «por favor Hugo explícame como lo hago para sacar este dolor de mi pecho, como lo puedo hacer para que mis pensamientos no me afecten todo el día, para poder funcionar en el trabajo y para poder dormir bien».  Y claro, la mayoría de las personas a las que acompaño, no saben ni entienden lo que les está sucediendo y se han perdido en internet y redes sociales buscando respuestas y muchas veces cayendo en manos de personas que no saben realmente como ayudarlas.

 

No estás sufriendo por amor,
estás sufriendo por apego.

Tal vez no sabías esto, pero seguramente te hará sentido. El apego se puede definir como la búsqueda de conexión que desarrolla un niño o una niña desde el momento en que nace. Esta conexión busca encontrar la seguridad que le permita sobrevivir, manteniéndose cerca de su «figura de apego», que es la persona que lo cuida. Así un niño o niña se estresa y llora, por ejemplo, cuando es separado  de su mamá y se calma cuando regresa a sus brazos, debido a una serie de reacciones de alarma conocidas como «sistema de apego» y que son la suma de reacciones biológicas, emocionales y conductuales que movilizan a una niña o niño de regreso a su mamá para sobrevivir. Este mismo sistema de apego es el que nos hace sufrir de adultos al terminar una relación de pareja, porque tal como cuando eramos niños, queremos volver a esa persona que representa nuestra base y nuestro refugio en la vida.

La buena noticia es que ya no eres un niño o una niña

Tal como cuando somos niños, la misma experiencia del miedo, angustia y desesperación ante la separación de la persona de  la que dependemos , nos sucede cuando somos adultos al separarnos o terminar una relación de pareja. Y de la misma forma, buscamos retornar a esa persona para sentirnos seguros o seguras otra vez. Sin embargo, como adultos, podemos aprender a calmarnos de manera autónoma, con herramientas que están dentro de ti y que solo necesitas conocer y aprender a usar, porque ya eres grande.

Quizás te han dicho que eres muy dependiente emocionalmente, o tal vez tus emociones se disparan sin control al recordar a tu ex pareja, sin capacidad de auto-gestionarlas. No te culpes, está bien, porque seguramente nadie te ha enseñado que puedes estar mejor usando tu propia mente y cuerpo.

Demos solución al problema

Lo haremos de la mano de la ciencia, de la experiencia… y de la consciencia.

Yo mismo he pasado también por todas estas situaciones, he tenido que aguantar el dolor del término de relaciones de pareja, y por cierto he afrontado experiencias adversas de variados tipos, desde que era un niño y sin haber tenido la suerte de tener una educación emocional adecuada, así que, en algún momento de mi vida, decidí estudiar cómo poder ayudar a otros a encontrar su paz interior, aún cuando estuvieran frente a algo que creyeran es imposible.

Después de años de estudio, después de un contínuo trabajo terapéutico personal, después de incontables horas de atención de personas con el “corazón roto” y de una incansable búsqueda de herramientas, que por cierto he aplicado en mi vida, para mi propia autorregulación emocional, he podido desarrollar un CURSO completamente online, en videos donde podrás acceder directamente, desde ahora mismo si así lo deseas, al método probado que empleo con mis pacientes para aliviar sus crisis emocionales después de una separación, y que cuenta con sólidos fundamentos teóricos y empíricos, práctica y experiencia personal.

¿Por qué funciona esto?

El curso de Autorregulación Emocional, está basado en evidencia científica validada respecto de como funciona nuestro cerebro y nuestro cuerpo ante situaciones de estrés extremo. Durante el curso te explicaré, igual que a mis pacientes como es la «mecánica» de tu sistema nervioso y formas completamente naturales de calmar las alarmas que se producen en momentos de ansiedad o angustia, usando nada más que tu propio cuerpo y consciencia.

El curso de autorregulación emocional es breve, porque contiene directamente aquello necesario de conocer y aprender para que puedas aplicar el conocimiento científico en tu vida.

El curso de Autorregulación Emocional contiene teoría y por sobre todo ejercicios prácticos y métodos claros y sencillos,  comprobados ya por otras personas y que corresponden a parte de la terapia para el estrés postraumático y trauma complejo.

 

La ciencia y la terapia para el trauma ayudando a tu corazón roto.

...la imposibilidad de calmar tus emociones de manera autónoma, te hace más dependiente de tu ex.

En cuanto aprendas a calmarte (autorregular tus emociones) sentirás como poco a poco comienzas a sentirte libre de esa dependencia emocional que tal vez te tenga atrapada o atrapado en una relación tóxica.

Entonces, al tomar esta herramienta única, podrás usarla para practicar hasta estar en paz y contar con la autonomía necesaria para alejarte de esa relación que ya no tiene nada para ti.

La Autorregulación Emocional también sirve para tu trabajo o tu familia y tu vida en general

El curso de  está inspirado en las personas que sufren por amor, pero es ampliamente aplicable a todos los ámbitos donde las emociones jueguen un rol importante, por ejemplo, en las labores de crianza, en trabajos de psicólogos como terapeutas, para su propio autocuidado y para sus pacientes, también para personas que han sufrido traumas y tienen dificultades para regular sus emociones cuando recuerdan lo sucedido. Este curso es muy útil para la vida cotidiana, de hecho creo que  la mayoría de conductores de vehículos de Chile deberían hacer este curso antes de obtener su licencia de conducir, y debería ser considerada una habilidad socioemocional clave en labores de crianza, para así proteger a nuestros niños de las reacciones emocionales de sus padres y madres estresados por el trabajo.

El curso de Autorregulación Emocional, es principalmente útil al término de una relación de pareja porque en esos momentos experimentamos la activación de nuestro sistema de apego, y todos nuestros pensamientos, emociones y sensaciones corporales nos generan el deseo de volver a esa persona que fue nuestra base y refugio en la vida, o de que ella regrese a nosotros, en estos casos la autorregulación emocional, es fundamental para facilitar el desapego especialmente en momentos de crisis.

EL curso de autorregulación emocional también es aplicable para aquellas personas que sufren de crisis de pánico y ansiedad, también para quienes tienen trabajos de alto estrés, como personal de la salud, profesores, etc.

Preguntas Frecuentes

El curso está basado en evidencia científica. Es una invitación a un viaje profundo hacia el conocimiento de cómo funciona nuestro cerebro y nuestro sistema nervioso autónomo, que es donde nuestras emociones “existen”, desde el punto de vista de la neurobiología.

También es una invitación a la consciencia y toma de responsabilidad de lo que somos como seres humanos y de las potencialidades que tenemos sin uso, como recursos para nuestro desarrollo personal.

El curso de Autorregulación Emocional consiste en 20 videos, divididos en dos módulos, tal como te lo indico a continuación.

El tiempo total necesario para ver los videos es de aproximadamente 2 horas, a eso debes sumar el tiempo que necesites para poner en práctica lo aprendido. Tendrás en total un poco más de 1 mes de trabajo o el equivalente a 5 sesiones de psicoterapia, trabajando contínuamente en autorregulación emocional y adquirirás un conocimiento que te servirá de por vida para ir haciéndote un experto o experta en mantener tu paz interior ante situaciones adversas con herramientas efectivas.

Los videos son breves y cada uno explicativo con lenguaje simple y directo al punto, para que no pierdas tu tiempo y progreses con rapidez.

Porque el simple hecho de aprender a gestionar adecuadamente tus emociones más intensas, va a cambiar radicalmente tu vida, para mejor.

Testimonios

Conoce el testimonio de otras personas que estaban sufriendo emocionalmente, tal vez como estás sufriendo tú, y que se animaron a avanzar, dando un paso más hacia su tranquilidad.

¿Cómo lo puedes obtener?

Este curso ya está disponible, para que comiences ahora mismo a hacerte cargo de tus emociones y te mantengas en contacto conmigo para resolver dudas o proseguir con un proceso terapéutico. Si tienes dudas solo respóndete esta pregunta ¿Quiero dar un paso hacia mi tranquilidad? y únete al grupo de personas que ya han recuperado su paz interior que habían perdido al terminar una relación.

HASTA EN 12 CUOTAS CON TU TARJETA DE CRÉDITO

Precio: USD$197

Precio: USD$27

COMIENZA UN NUEVO AÑO RECUPERANDO TU PAZ INTERIOR.

 

CURSO DE AUTORREGULACIÓN EMOCIONAL

Las puertas de tu tranquilidad están abiertas, solo presiona el botón rojo
DISPONIBLE

Este curso online te enseñará lo esencial y efectivo para calmar tus crisis emocionales después de una separación temporal o definitiva

En este Curso aprenderás:

  • El conocimiento y ejercicios para recuperar la tranquilidad en momentos de angustia y ansiedad después de haberte separado, cuando quieres regresar a tu ex pareja y no puedes.
  • El mismo trabajo de autorregulación emocional que desarrollo en terapia con mis pacientes, pero en videos y ejercicios prácticos que podrás tener para siempre.
  • Aprendizaje de manera práctica y a tu ritmo, que te permitirá hacer cambios notorios en cuanto al manejo del apego y crísis de ansiedad.
  • Clases breves y concisas directo al punto.
  • Metodología sencilla y rápida.
  • Conocimiento y técnicas basadas en evidencia científica para el manejo de emociones, estrés y ansiedad.
  • Soporte permanente y respuesta a dudas por whatsapp o e mail.

En este curso tu vas a obtener:

  • Curso 100% online
  • 20 videos con teoría y práctica.
  • Métodos efectivos directo al punto
  • Explicaciones breves y simples 100% basadas en ciencia, todas aplicables en tu vida.
  • 6 técnicas de autorregulación mente-cuerpo

¿Para qué sirve?

  • Aprenderás a calmarte modo pro
  • Término de relaciones de pareja
  • Crísis de pánico
  • Ansiedad
  • Estrés
  • Desarrollo personal
  • Ahorra tiempo y dinero, aprende en tu casa.

La angustia, la tristeza, la rabia, el miedo, son algunas de las emociones que sentimos; el dolor en el pecho, la pérdida del apetito, la dificultad para dormir... Algunos de los síntomas físicos.

Un curso único, desde la teoría científica a la práctica

Conoce el funcionamiento del curso de Autorregulación Emocional

Módulo 1

Módulo 2

Pensado en todas las personas que acaban de terminar una relación de pareja. Este curso también es útil para personas que sufren de crisis de pánico, ansiedad y estrés.

CURSO DE AUTORREGULACIÓN EMOCIONAL

Precio: USD$197

Precio: USD$27

Hasta en 12 cuotas con tu tarjeta de crédito

Este método ya ayudó a otras personas y está ayudando a mis pacientes, ahora es el momento de que te ayude a ti💔.

Todos los días acompaño a personas con el corazón roto, y este método les está ayudando a estar mejor durante las crisis producidas por la separación.

Quién soy

Hola, mi nombre es Hugo Huerta, soy Psicólogo especializado en trauma complejo y me dedico a ayudar a las personas a recuperarse psicológicamente después del término de una relación de pareja. En este curso te quiero enseñar el mismo método que han aprendido mis pacientes para recuperar su tranquilidad despues de una separación temporal o definitiva de sus parejas. Mediante este curso, también quiero ayudarte a ti.

¡Solo te tienes que decidir!

 

Cómo superar una ruptura de pareja

El término de una relación de pareja es una de las experiencias más difíciles y dolorosas por la cual podemos pasar los seres humanos. Por tal razón, he creado este curso especializado y profesional, basado en ciencia, donde conocerás las herramientas esenciales que facilitarán tu tranquilidad en las crisis emocionales producidas durante una separación.

CURSO DE AUTORREGULACIÓN EMOCIONAL

Paga con tu Tarjeta de Crédito hasta en 12 cuotas en Hotmart.

Precio: USD$197

GARANTÍA TOTAL DE 7 DÍAS O 100% LA DEVOLUCIÓN DE TU DINERO

Si luego de adquirir este curso y por alguna razón, sientes que esto NO es para ti, o que NO es lo que esperabas, antes de los primeros 7 días puedes solicitar directamente un reembolso y te devuelvo el 100% de tu dinero.

¡SIN PREGUNTAS NI OBJECIONES!

PAGO SEGURO

El curso de Autorregulación Emocional tiene el soporte de la empresa Hotmart, quienes garantizan que una vez procesado el pago te llegue el acceso inmediato a este contenido.

Terapia por ruptura de pareja

Háblame ahora mismo para resolver tus dudas antes de comenzar

Presiona el botón verde para hablar conmigo